ÚLTIMA HORA

sábado, 11 de marzo de 2017

El partido del MC podría dar la sorpresa en las próxima elección municipales

Darío Pale/

Xalapa, Ver.- Este sábado concluyó la precampaña del aspirante a la candidatura por la alcaldía de Xalapa del partido Movimiento Ciudadano, Carlos Luna Escudero, quien mencionó que este partido dará la sorpresa que muy pocos esperan, pues es un partido fortalecido y posicionado, por lo que están seguros de hacer un buen papel.



En cuanto a que ha participado ya en diversos procesos electorales por diferentes partidos, comentó que solo ha participado como ciudadano sin militar en ninguno de ellos, ya que lamentó que los demás partidos se vendan a gobierno, por ello celebró que ahora MC lo esté invitando.

Dio a conocer que los principales temas que la ciudadanía pide son los relacionados a salud, seguridad, servicios públicos, así como limpia pública, alumbrado, entre otros.

También dijo, está el tema de desarrollo urbano en donde hay invasiones , por lo que Xalapa necesita crecer pero de manera controlada.

Destacó que es necesario también una rendición de cuentas y utilizar el recurso público a favor de la sociedad, y es que dijo no se pueden hacer obras de ornato cuando hay muchas demandas de la sociedad en calles sin pavimentar principalmente.

Por último reconoció que solo una de cada diez demandas se pueden atender, pero si se priorizan temas ornamentales menos resultados se podrán ver en la ciudad.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb