ÚLTIMA HORA

jueves, 23 de marzo de 2017

El municipio de Coatzintla solicita al gobierno federal recursos a PEMEX para impulsar el ayuntamiento

Darío Pale/

Xalapa, Ver.- El municipio de Coatzintla está solicitando que el gobierno federal designe recursos para Petróleos Mexicanos (PEMEX), para poder impulsar al ayuntamiento, así lo dio a conocer el alcalde César Ulises García Vázquez.



Y es que dijo, de haber una inversión sería muy beneficioso para el municipio y la zona en general, "Lo único que queremos es hacer que el gobierno federal no se siga omitiendo y que destine recursos a petroleros mexicanos en la zona".

Al momento dijo, Pemex no ha dicho nada en este sentido pues se muestra más interesado en "detener el avance de otros segmentos de la población", por lo que acusó que ni gobierno federal ni Pemex han invertido para hacer obras en el municipio.

También dijo, ha sido mediante los diputados federales que han podido tener alguna respuesta en este tema pero han sido los únicos.

Por último señaló que "en el congreso federal hemos metido peticiones y es lo único que nos ha apoyado, la gestión de los diputados pero de ahí que el gobierno federal haga una inversión grandísima al municipio pues tampoco".

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb