ÚLTIMA HORA

viernes, 31 de marzo de 2017

El fin de semana aplicaron el alcoholímetro a 2 mil 400 personas de las cuales 53 resultaron con intoxicación

Darío Pale/

Xalapa, Ver. Durante el fin de semana se logró la aplicación del alcoholímetro a 2 mil 400 personas, de las cuales 53 de ellas resultaron con intoxicación, así lo dio a conocer el delegado de Tránsito en Xalapa, Arturo García García.



En entrevista informó sobre la posibilidad de que éste fin de semana se podría registrar nuevamente este programa, el cual tiene como finalidad, el evitar que se tengan accidentes por manejar en estado de ebriedad. 

“Todo depende, pues nosotros dependemos de la instrucción de la Secretaría y si ellos instruyen el aplicar el alcoholímetro se aplicará”, comentó. 

Indicó que si bien ellos encabezan los operativos, trabajan en coordinación con la Secretaría de Salud, por lo que aún no saben si seguirán siendo sorpresa, sin embargo insistió con el llamado a la población para evitar que al salir de una fiesta o del antro, manejen en estado etílico. 

“El llamado es el de siempre, que si han salido y han ingerido bebidas alcohólicas, que se abstengan de conducir, esa es la intención de utilizar estos filtros, pues la intención es la de bajar esos accidentes y bueno detectar que las personas que anden bajo el flujo del alcohol, que no manejen y evitar cualquier tipo de accidente”, finalizó 

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb