ÚLTIMA HORA

martes, 14 de marzo de 2017

Diputados del PRI y Morena responsables de la catástrofe financiera que vivirá Veracruz

Darío Pale/

Xalapa, Ver.- El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local, el diputado panista Sergio Hernández Hernández responsabilizó a los diputados de Morena y del PRI de ser los responsables de la catástrofe financiera que vivirá Veracruz por no haberse reestructurado la deuda pública de la entidad.

Entrevistado al concluir la sesión extraordinaria, Hernández Hernández afirmó que “los diputados de Morena y del PRI  no comprenden que esta es una situación que nada tiene que ver con un tinte político, sino un tinte social, que lo único que buscaba era la estabilidad financiera de Veracruz, el PRI y Morena son los responsables de la debacle económica que sufran los trabajadores del gobierno del estado, los maestros, la sociedad en su conjunto y no nos cansaremos de decirlo”.

Agregó que “valoraremos cual será la mejor estrategia a seguir, algo se tiene que hacer, buscar estrategias para ver que se puede hacer a fin de no entrar en una crisis financiera mayor, ya que los veracruzanos no merecen una traición del PRI y de Morena”.

Indicó que “el voto en contra solo fue un capricho, no hay ningún tema de negociación en la mesa, es un tema claro, hay déficit de 20 mil millones de pesos, hay una deuda de 42 mil millones de pesos mal contratada, de 6 mil 600 millones de pesos, esto solo es un capricho político y el PRI y Morena solo quieren sacar ventaja en este proceso electoral y entorpecer el trabajo del ejecutivo, pero lo que menos les interesa es el bienestar de los veracruzanos”.

Hernández Hernández afirmó que “Morena no pensó en las consecuencias, con argumentos que no son para nada sustentados, ya que solo pretendemos autorizar la contratación y renegociación de la deuda pública, por ello es que no sabemos cuáles son los intereses, que esto conlleva”.

Finalmente el legislador panista dijo que “el conflicto social que pueda estallar por el no contar con recursos para el pago de nómina, será responsabilidad de los diputados de Morena y del PRI”.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb