ÚLTIMA HORA

jueves, 9 de marzo de 2017

Descartan que el coordinador del grupo legislativo del PAN en el Congreso sea removido

María del Carmen Lorenzo Herrera/

Xalapa, Ver.- El diputado local del PAN, Tito Delfín Cano descartó que el coordinador del Grupo Legislativo del PAN en el Congreso local vaya a ser sustituido, ya que él estaba señalado por medios de comunicación para entrar en lugar de Sergio Hernández Hernández.



El trabajo de su coordinador ha sido positivo hasta el momento, al tiempo que aclaró que no aceptaría la coordinación porque es un hombre de lealtad que no caería en grilla, señaló.

"No, para nada. Primero que nada Sergio (Hernández) es un buen diputado y es un buen coordinador. Yo vengo simple y sencillamente a sumarme a los trabajos del Grupo Legislativo de Acción Nacional y a la Cámara de Diputados. Totalmente descartado, no lo aceptaría porque soy un hombre de lealtades y principios, mis puestos los gano a base del trabajo".

Cuestionado sobre la dificultad que ha enfrentado en grupo del PAN para la aprobación de la reestructuración de la deuda pública estatal, como lo solicitó el gobernador, Miguel Ángel Yunes, descartó que se trate de inexperiencia y respaldó al coordinador.

Delfín Cano afirmó que la problemática ha sido provocada por el Grupo Legislativo de Morena que está cerrado a que pueda modificarse la deuda del gobierno estatal, situación que anuncian incluso desde días antes de las sesiones.

"Es una decisión que tiene el presidente del partido y eso no le veo por donde. Acabo de llegar pero el trabajo legislativo lo veo de manera adecuada, yo creo seriamente que la reestructuración no es un tema que no se ha podido consensuar. Si revisas dos o tres días antes, el coordinador de Morena declara que no va a pasar, es un tema de cerrazón", finalizó.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb