ÚLTIMA HORA

viernes, 31 de marzo de 2017

Denuncian públicamente la imposición del candidato a la alcaldía de Banderilla

Darío Pale/

Xalapa, Ver. Denuncian públicamente la imposición del candidato a la alcaldía en el municipio de Banderilla, así lo dio a conocer Fernando Arcos integrante de la planilla de la maestra Martha Aguilar en dicho municipio.



Dieron a conocer que se trata del primo del alcalde de Banderilla, quién funge como Tesorero, Juan Manuel Rivera González, quién dijo, también debería ser investigado por desfalcos en dicho ayuntamiento.

Por tal motivo es que dijo, se debe anular el procedimiento de dicho candidato en Banderilla, pues también se registró como precandidato sin haber solventado la cuenta pública 2015, donde le faltan más de siete millones de pesos por solventar, lo cual no lo podrán hacer puesto que las obras en donde se dice está el recurso, no están concluidas.

Aún con este desvío de recursos, lo quieren imponer, cuando también la candidata está arriba en las encuestas por lo que piden saber cuál fue el método de selección y sí se respetó la cuota de género.

Por su parte Martha Aguilar dio a conocer que ya presentaron un recurso de inconformidad, debido a que no se respetó la equidad de género, siendo tres mujeres las que se inscribieron y le dieron el paso al ex tesorero a pesar de los antecedentes que tiene.

Resaltó que el conato de pelea que se registró durante el consejo del PRD, en donde se deja ver las inconformidades que hay en la selección de candidatos.

Finalmente señaló que no quieren estas imposiciones, pues está candidatura se le está dando de manera extraoficial, a una persona que tiene pésimos antecedentes, "Si quieren que el partido resalte, deben tomar buenas decisiones".

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb