ÚLTIMA HORA

lunes, 13 de marzo de 2017

Denuncian a empresa de grúas por presunto robo de autopartes en complicidad con elementos de Tránsito

Darío Pale/

Xalapa, Ver.- La empresa de servicio de Grúas y de transporte de carga Utrera, está siendo investigada por el presunto delito de “robo de autopartes” en complicidad con elementos de la Dirección General de Tránsito del Estado, lo anterior se dio a conocer luego de varias denuncias interpuestas ante la Fiscalía General del Estado.



En este sentido, fuentes extraoficiales de la fiscalía general del estado dieron a conocer que el delito que se señala a la empresa, se cometía al realizar los servicios de traslado de vehículos a su corralón, donde les desprendían partes para posteriormente poner a la venta.

Lo anterior se desprende, de la denuncia que presentó un ciudadano, el cual fue objeto del robo de piezas automotrices, de su vehículo y promovió la denuncia ante el Ministerio Público Correspondiente, y solicitó omitir sus datos personales por temor a represalias.

De acuerdo a las primeras investigaciones, se ha dado a conocer que existe complicidad de los elementos de tránsito y el personal de esta empresa, ya que cuando se realizaban operativos, por vehículos mal estacionados y cuando se presentaba el traslado de unidades accidentadas, era cuando se sustraían diversas piezas automotrices, para ser vendidas en el mercado negro.

A raíz de las denuncias, la Fiscalía General del Estado el pasado viernes retuvo a los directivos de esa empresa para que respondan por los delitos que se les imputan.

Además de dio a conocer que en la investigación ministerial se involucra a personal de la dirección general de tránsito, quienes en complicidad con la empresa de grúas, eran las que pedían los servicios del traslado de vehículos, sin que existiera alguna falta cometida por los automovilistas.

Finalmente se espera que en breve, se inicie el juicio en contra de las personas involucradas en estos delitos.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb