ÚLTIMA HORA

martes, 14 de marzo de 2017

Dan a conocer que la fiscalía del distrito de Tantoyuca no da solución a las denuncias de mujeres

Darío Pale/

Xalapa, Ver.- Acusan que la Fiscalía de distrito no da solución a denuncias de mujeres e incluso no se les respeta sus derechos humanos al ser omisos ante ellas, así lo señaló la titular del Instituto Municipal de la Mujer en Tantoyuca, Claudia Elizabeth González Morales

Asimismo dijo, está el caso particular de la señora Karina Tenorio Díaz, quien ha asistido en diversas ocasiones a la fiscalía del distrito y ahora al DIF estatal y ninguna respuesta ha recibido ante la sustracción de su hijo.

Explicó que en este caso se hizo la denuncia ante la fiscalía y no le han resuelto, incluso han cambiado de fiscal y tiene que iniciar de nuevo el caso.

Por ello dijo a todas las mujeres se les debería de dar la atención que se merecen, pues solo por ser mujeres pareciera que no las quieren atender o no les hacen caso.

Por último dijo, lo expuesto ha pasado en ese municipio por lo que acudieron a Xalapa para ir a la fiscalía general, esperando que el trato sea diferente y la atención inmediata y oportuna.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb