ÚLTIMA HORA

viernes, 10 de marzo de 2017

Crucero Político

José Luis Loyo Ochoa
Marzo 10/17
¿Un día dedicado a la mujer?
¡Toda la vida de y para ellas!
Sin ellas nada y nadie existiría

DEJANDO DOGMAS RELIGIOSOS SOLO UNA VERDAD PREVALECE EN ÉSTE PLANETA Y VIDA QUE TENEMOS Y LA MUJER ES LA VERDAD TOTAL. J. L. L. O. 10/03/17

Veracruz, Ver. Mx. Acaba de pasar un día donde, supuestamente en todo el planeta se dio el festejo a la MUJER, un día de los TRESCIENTOS SESENTA Y CINCO que tenemos en el año y ella, la mujer, nos lleva en su vientre DOSCIENTO SETENTA días, y la vemos orgullosas del vientre que presumen, sabedoras de que en ese vientre traen con ellas un nueva vida, y la nueva vida que llevan es, en la mayoría de las veces porque ellas así lo han deseado, en los nueve meses de esa gestación solo podemos ver en sus rostros el orgullo de que van a ser madres, el amor del ser humano se refleja en esos rostros de mujeres embarazadas y más que nada, el orgullo de poder traer al mundo otro ser, de ahí viene el parir a la criatura, la cual en algunas (o muchas) de las veces no se sabe si tendrá un padre que vea por ellas en los años por venir, pero de una cosa si es segura y cierta, esa mujer habrá de luchar contra viento y marea por dar a ese fruto que parió lo indispensable para que subsista, para que, salvo excepciones como una en un cien mil, reciban de esa mujer no solo las armas para la lucha por la vida, y con esas armas reciba algo que todo ser humano necesita y que ahora tal parece ha desaparecido de éste planeta, ese que la humanidad tanto necesita se llama AMOR, pero un amor puro como como solamente una madre puede y sabe dar, habiendo amor entre nosotros la vida sería más placentera, se podría vivir sin la zozobra con que se vive hoy en día, con gente que tal parece que no fueron paridos por una MUJER y si fueron paridos por todos los demonios del averno, y entre eses entes del mal no podemos dejar a manera de exclusión a los nuevos políticos, seres llenos de ambiciones de la mala, no de la que el ser humano requiere y necesita. Como decimos, un solo día de los 365 del año son insuficientes para brindarle a la MUJER, tanto el respeto como el reconocimiento que ellas se merecen todos los días del año. Y PRECISAMENTE escribiendo éstas líneas tuve la dicha de recibir una llamada de mi segunda madre, la gemela de la mía que ya hace años partió de éste mundo, pero como era gemela siempre he dicho que un Gran Dios me brindo dos madres, y esa fue la que, escribiendo en éstos momentos desde la ciudad de Chicago hizo que éste servidor de ustedes corroborara que éstas líneas son ciertas, que a la mujer debe de reconocerle no solamente un día al año y si toda la vida. INCLUSIVE los políticos que en ocasiones creemos son productos de PROBETA también fueron paridos por una fémina, la mujer que, aunque muchas de las veces creamos que no, si fueron sus madres, y así, aún y cuando el supuesto festejo de un día ya pasó, quisimos hacerles éste muy humilde pero si muy amoroso reconocimiento a la mujer, dadora de vida y que nada ni nadie puede decir ni hacer lo contrario. LA MADRE NATURALEZA es sabia, un hombre no puede engendra un ser llamado hijo (a), de ahí que, dejando DOGMAS religiosos dejemos que la madre que se llama NATURALEZA haga lo que bien sabe hacer.
Aunque los desequilibrios del humano le hagan creer que ellos pueden darle a un ser toda la clase vida que solo una autentica madre sabe y puede dar. Y por hoy, cortita pero con el amor del corazón a la mujer, y no un solo día del año, les dejamos los modernos medios al día actual para tratar de servirles con gusto: http://crucero-politico.blogspot.com.mx loyocrucero@hotmail.com loyocruceropolitico@yahoo.com.mx Twitter @LoyoOchoa Facebook (loyocrucero@hotmail.com) y su portal de internet desde donde con todo gusto estamos a su disposición: www.cruceropolitico.com.mx Y no olvidemos que aún hasta los más peligrosos asesinos, mafiosos e inclusive los más corruptos que en México tal parece que son todos y los que se sabía eran buenos ya se fueron del planeta, pero todos vinieron de una mujer que se llama MADRE, ello aunque entre esa clase política tal parezca que no la tuvieron, pero si nacieron de un mujer. Y gracias.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb