ÚLTIMA HORA

miércoles, 1 de marzo de 2017

Aún quedan muchos temas por resolverse en materia de seguridad en el estado, indican

Darío Pale/

Xalapa, Ver.- El coordinador de Grupo Legislativo Mixto “Juntos por Veracruz” en el Congreso local, Fernando Kuri Kuri, consideró que quedan muchos temas por resolver en materia de seguridad en el estado.

Existe voluntad por  parte del Gobierno del Estado para combatir esta problemática, por esta razón la llegada de la Gendarmería Nacional a territorio veracruzano es un paso importante en este tema que desde hace varios años ha afectado a la entidad.

Señaló que ante la efervescencia suscitada por la presencia de grupos delictivos, se espera que en coordinación con el Gobierno Federal se obtengan resultados importantes y se contribuya a la generación de un clima de tranquilidad en beneficio de la sociedad veracruzana, la cual ha sido severamente lastimada por la inseguridad.

“Esperamos que la Gendarmería venga y apoye como debe de ser, sabemos que los grupos delincuenciales están con todo, lo hemos visto en los últimos días y eso le competerá a las dependencias encargadas del tema, esperamos que esto no siga pasando, es algo que nos preocupa a todos y sabemos que la seguridad es un tema complejo en el que se requiere trabajar”, resaltó.

“Creo que se ha quedado a deber pero también hemos visto que ha estado muy interesado (el gobernador) y esperemos que con la inclusión de la gendarmería se den mejores resultados para los veracruzanos”, agregó.

Llamó a los veracruzanos a sumarse a las labores de seguridad, pues dijo que solo de esta manera se logrará combatir a la delincuencia.

Señaló que esto es un trabajo que debe hacerse en coordinación tanto las autoridades como la sociedad para obtener los resultados deseados.

Finalmente, afirmó que desde el Congreso seguirán siendo una oposición responsable que no realizará críticas sin fundamento y por el contrario denunciará los asuntos que lo requieran y respaldará aquellas medidas que representen un beneficio para la entidad veracruzana.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb