ÚLTIMA HORA

viernes, 10 de marzo de 2017

AMLO no ha respondido a la militancia de Morena sobre irregularidades en la selección de candidatos

Darío Pale/

Xalapa, Ver.- Carlos Antonio Tress Ogazón, aspirante a candidato por la alcaldía de Fortín y recién nombrado delegado estatal, se dijo indignado por la situación que prevalece en Morena.



Explicó que el día de ayer, militantes de Morena cuestionaron a AMLO acerca de estas irregularidades, "del amigasmo, compadrazgo", que se ha dado en diversos municipios del estado, sin tener respuesta.

Dio a conocer que esto no lo dejarán pasar, pues se volverá en lo mismo que los otros partidos, también dijo, si le van a entregar las candidaturas a ex priístas y ex panistas las van a perder pues los ciudadanos ya no van a creer en este partido.

Presentó también recursos de quejas presentados ante la comisión de Honestidad y Justicia siendo más de 70, con esto insistió en que se encuentran en una pelea legal interna, luchando porque se respete la democracia dentro del partido.

Resaltó que el OPLE pide a la comisión de Honestidad y Justicia el reporte de esta situación, mismo que no ha sido entregado, es así como insistió que cada militante está luchando desde su trinchera para lograr que no se den estas arbitrariedades dentro del partido.

Retó a AMLO y a Huerta Ladrón de Guevara, para que demuestren que les han pagado por parte de gobierno para hacer estas acciones, y de comprobarlo entonces se comprometió a pedir disculpas de frente y públicamente.

Por último comentó que "Se topó con pared los que deciden en el estado, se topó con pared Nahle, se topó con pared Cuitláhuac, se topó con pared Huerta Ladrón de Guevara".

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb