ÚLTIMA HORA

jueves, 2 de marzo de 2017

7 precandidatos buscan la nominación del PRI a la presidencia municipal de Tuxpan

Irineo Pérez Melo/

Xalapa, Ver.- Al no lograr sacar una precandidatura de unidad para participar en la contienda municipal del próximo 4 de junio, un total de siete aspirantes se registraron en el municipio de Tuxpan para buscar la nominación por el Partido Revolucionario Institucional.

Moisés Acosta Cervantes, uno de los aspirantes que busca ser nominados para buscar la presidencia municipal por Tuxpan, confió en que el tricolor lo favorezca, dado el trabajo partidista que ha venido desarrollando desde hace más de treinta años en esa demarcación municipal.

Entrevistado en esta capital, dijo que en lo personal está en pláticas con los demás aspirantes para que se sumen a su precandidatura “y seguramente en los próximos días se vayan adhiriendo a mi candidatura”.

Recordó que el sábado pasado se registraron los siete aspirantes a la nominación priista y de acuerdo a las negociaciones que está teniendo con sus adversarios políticos, varios de ellos han manifestado su deseo de sumarse al proyecto político que abanderará para que Tuxpan se fortalezca como un polo de desarrollo para el estado y el país.

Insistió en que confía en lograr la candidatura al contar con el apoyo de la militancia priista tuxpeña, quien al conocer su deseo de participar en el proceso de selección interna del tricolor, no dudaron en otorgarle su respaldo, de acuerdo a los lineamientos que marca la convocatoria .

Sin cargo partidista alguno y su participación en las filas priistas es el de activista en las diferentes campañas electorales de presidentes municipales, diputados locales, diputados federales, senadores, de Gobernador y de Presidente de la República en la región, lo que le ha valido ser considerado en la contienda interna del PRI.

Finalmente, dijo que la próxima semana se dará el fallo por parte del Comité de Procesos Internos del PRI y espera que la nominación le favorezca.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb