ÚLTIMA HORA

jueves, 2 de febrero de 2017

Vendedores se manifiestan frente a Palacio Municipal para exigir el cumplimiento de acuerdos

Darío Pale/

Xalapa, Ver.- Francisco Martínez Pineda, presidente de Vendedores Independientes Veracruzanos (VIVE), se manifestó afuera de Palacio Municipal de Xalapa en contra del alcalde de Xalapa, para exigirle que cumpla su palabra y lleve obras a las colonias más necesitadas de la capital.

En entrevista, aseguró que van a estar en lucha permanente hasta que se resuelvan todas las problemáticas planteadas por su organización en diferentes colonias "tales como desarrollo urbano, los proyectos de obra pública, como lo que tenemos pendiente en las colonias donde no hay agua, no hay luz, no hay drenaje, no hay calles pavimentadas, no hay obra pública".

Señaló que en la ciudad hay obras de relumbrón, como la de Primo Verdad ubicada en el primer cuadro de la ciudad y que costará millones de pesos, a pesar de ser "pequeñísima" y no necesaria, pues es solamente para beneficiar a la clase empresarial.

Reclamó que mientras muchas calles de las colonias de la periferia están olvidadas y se encuentran en pésimas condiciones, en las del centro se invierten muchos millones. "No es posible que haya obras de relumbrón y en las colonias populares, ni drenaje ni guarniciones ni banquetas y en muchos casos ni agua potable hay", subrayó.


Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb