ÚLTIMA HORA

martes, 7 de febrero de 2017

Taxistas piden a autoridades estatales frenen los abusos por parte de tránsito del Estado

Darío Pale/

Xalapa, Ver.- El chófer de taxi, Martín Aburto Ruedas, indicó que ellos han mostrado su disposición para colaborar con el gobierno del estado en las acciones para poner orden en el transporte público en todas sus modalidades.


Es por ello que no entienden porqué se dan los abusos por parte de los elementos de Tránsito y Transporte del Estado, dio a conocer que quienes comenten estas irregularidades son comandantes desde el gobierno de Fidel Herrera Beltrán, y al momento no ha habido quien los castigue por su abuso de autoridad.

Asimismo, los trabajadores del volante reclaman que a los concesionarios de servicio urbano no se les toque, a pesar de que muchas unidades son ya chatarra y parecen "chimeneas", mientras que les retienen taxis que están en perfectas condiciones.

También dijo que las revisiones de unidades solo las hacen a algunos, por lo que sospechan que otras organizaciones puedan estar pagando para no ser molestadas.

El afectado señaló a el Comandante “Puma”, así como al agente Mario “Loco”, quienes junto con otros elementos de Tránsito están operando una red de corrupción, y aseguró que si las autoridades les piden los nombres completos, los darán.

Por último insistió en que ya son dos sexenios, en los que estos funcionarios hacen lo mismo, "nosotros creímos que con la llegada del nuevo gobierno eso cambiaría, pero al parecer no están haciendo los cambios suficientes en Tránsito y Seguridad Pública, porque los abusos siguen como antes”.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb