ÚLTIMA HORA

jueves, 2 de febrero de 2017

Siempre apoyaremos las causas de la facultad de derecho de la Universidad Veracruzana

Xalapa, Ver.- La tarde del pasado miércoles, el presidente de las asociaciones civiles "Somos la Semilla del Cambio" y "En el Corazón está el Cambio", Juan Carlos Atzin Calderón, entregó la dedicatoria al director de la facultad de Derecho, de la Universidad Veracruzana, Dr. José Luis Cuevas Gayosso por la Mención Honorífica obtenida en el Premio Nacional de Acción Solidaria y Voluntaria 2016.



Subrayó que esta facultad le abrió las puertas para crecer como profesionista y poder continuar con el trabajo social y ambiental dentro de las asociaciones que preside.

En este sentido, el director de la Facultad agradeció la dedicatoria y felicitó al joven activista por la labor realizada hasta el momento y por la Mención Honorífica recibida, expresando que representa un orgullo para la Universidad Veracruzana y para la Facultad de Derecho.

Es así como se realizó este intercambio de agradecimiento y reconocimiento con la compañía de los consejos directivos y de vigilancia de las dos asociaciones, que se encuentran representados por Merit del Carmen Ávila Rojas, Héctor Miguel Pérez Hernández, Sofía Calderón Vázquez, María del Pilar Badillo Virués, Eladio González Sánchez y Josefina Hernández López.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb