ÚLTIMA HORA

martes, 21 de febrero de 2017

Será el electorado quien juzgue los trabajos de los diputados locales que solicitaron licencia

Darío Pale/

Xalapa, Ver.- Será el electorado el que juzgue los trabajos de los diputados locales que pidieron licencia y buscarán contender por otro cargo de elección popular, afirmó el coordinador del Grupo Legislativo de Morena, Amado Cruz Malpica, al considerar que son aspiraciones legítimas de cada diputado.
Señaló que "Cada uno será juzgado por sus electores, van a someterse a las urnas, van al escrutinio ciudadano y me parece que lo bueno o lo malo que lo hayan hecho, la percepción que tenga la ciudadanía se va a reflejar el día de la elección".
Cuestionado en torno a la licencia que pudieron los diputados Hipólito Deschamps Espino Barros, Carlos Vasconcelos y Eva Felicitas Cadena Sandoval para contender en las próximas elecciones para la renovación de alcaldías, el diputado dijo que las solicitudes fueron entregadas antes de los registros, sin embargo no se habían desahogado porque no había sesionado la Diputación Permanente.
Además afirmó que en el caso de la diputada local de Morena, Eva Felicitas Cadena Sandoval, buscará participar en la próxima elección, y consideró que podría dar un triunfo en las urnas por el apoyo del electorado y porque desarrollo un trabajo honesto en la Legislatura Local.
Agregó que "Es un asunto que tendrán que juzgar los electores, en el caso de la compañera Eva Felicitas ha sido una compañera que se ha desempeñado con honorabilidad, con eficiencia dentro del Congreso y tiene una aspiración legítima de gobernar su municipio. La votación que tuvo es muy importante y puede tener un excelente resultado electoral".
Finalmente explicó que el caso de la diputada local panista, María del Rosario Guzmán Avilés es distinto, porque fue llamada a cubrir el espacio que el senador Fernando Yunes Márquez dejó en el Senado, quien también va a contender por la candidatura en el Puerto de Veracruz.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb