ÚLTIMA HORA

miércoles, 15 de febrero de 2017

Se ha generado una confusión en la base trabajadora por la discusión de dos sindicatos

Xalapa, Ver.- El líder del sindicato Democracia con Transparencia Obrera, Enrique Ruiz Saavedra, y principal opositor a Pascual Lagunes, mencionó que se ha generado una confusión en la base trabajadora por la discusión de los sindicatos.

Por ello dijo, se hace necesario aclarar las cosas, pues hay dos personajes que presentan tomas de notas. Agradeció las declaraciones de un vocero de la empresa en donde no se reconoce a nadie al momento y que ninguno de los dos tiene toma de nota.

Destacó que hace falta un comité interino que los represente, pues la nueva administración ya inició y no hay una toma de nota, con lo que se encuentran en la ilegalidad desde el 2012. Ante esta situación, dijo que es necesario que el trabajador tenga seguridad de quién es el que va a luchar por sus derechos.

En cuanto a los laudos pendientes, mencionó que ya se está viendo voluntad para que se les paguen, pues están por salir cuatro más, con esto aseguró, regresaría la paz al sindicato y la certeza laboral para los trabajadores.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb