ÚLTIMA HORA

lunes, 20 de febrero de 2017

Se declaran contra Américo por falta de atención

Darío Pale/

Xalapa, Ver.- Durante el 2016 y los meses que van de 2017, se han manifestado en contra del alcalde de Xalapa, Américo Zúñiga Martínez, por falta de obras y esto ha tenido como consecuencias amenazas en su contra, así lo dió a conocer la presidenta de la Asociación Civil Renovación Veracruzana, Arely Hernández Alvarado.



Mencionó que en la última manifestación presentaron una bambalina en donde comentaban que no se someterian a Rodrigo Montoya, ni al PRI, lo cual acarreó que la citara el director de gobernación Óscar Cruz Alexander y le advirtió que si continuaba así terminaría presa en Pacho.

"Al estar ahí, mete a su equipo de trabajo (refiriéndose a Óscar Cruz), y me empieza a decir, que él habló con la señorita Topacio antes de que bloqueara la Lázaro Cárdenas y que él le advirtió que no fuera a bloquear la calle porque se iba a ir presa, que del mismo modo me advertía a mi tambien que yo no siguiera mencionando nada de él y de Rodrigo Montoya porque iba a terminar igual, presa en Pacho".

A raíz de esto dijo, continuaron las amenazas y la noche del domingo, mediante redes sociales comenzaron a "golpearla" con mensajes asegurando que regentea gente, que se ha aprovechado de un menor con discapacidad, que es ex amante de Orfilio García y se respalda de él, entre otras mentiras.

Y es que el viernes pasado el alcalde había quedado de darles respuesta a sus demandas de unas obras pendientes, pues al momento no hay quien los atienda de manera efectiva.

Responsabilizó directamente al alcalde capitalino de cualquier cosa que le pase a ella o a su familia, y aseguró que esto pasa cada año, al gestionar obras para diversas colonias.

Mencionó que lo que Américo Zúñiga busca es verla tras las rejas antes de este proceso electoral que ya se avecina.

La realidad dijo, es que Zúñiga Martínez no quiere que se ventile todo lo que ha hecho por Rodrigo Montoya y el despilfarro que se ha visto para con el particular del alcalde, pues no se explica cómo este joven se ha hecho rico de la noche a la mañana.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb