ÚLTIMA HORA

lunes, 20 de febrero de 2017

Se deben integrar de manera correcta las averiguaciones y mantener la discreción de las investigaciones

María del Carmen Lorenzo Herrera/

Xalapa, Ver.- El presidente del Movimiento Liberal Mexicano Luis Alberto García Leyton, sugirió al Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortíz, que integre de manera correcta las averiguaciones y mantenga discreción de las investigaciones en proceso y cuando tenga los expedientes completos los tenga el juez correspondiente y sea este el que determine si hay o no órdenes de detención.

Y es que dijo, la impunidad se ha basado en esto, en filtración de información, falta de discreción, con esto dijo, día con día se ve una pasarela de circo, de acusaciones sin sustento y es algo que no puede pasar ya en procuración de justicia.

Por eso proponen que se cambien los formatos de información y ya cuando esté de manera correcta integrada la carpeta de investigación se proceda conforme a la ley.

Por último dio a conocer que está en un proceso de adaptación con el nuevo sistema de justicia pero con esto se está dejando en libertad a diversos "pájaros de cuenta" que tanto daño han causado al estado.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb