ÚLTIMA HORA

martes, 21 de febrero de 2017

Se debe de contratar más elementos de seguridad en el estadio de futbol para mantener el orden

María del Carmen Lorenzo Herrera/

Xalapa, Ver.- El ingreso de drogas y armas punzo cortantes al estadio de futbol Luis Pirata Fuente en Veracruz es un tema de seguridad, reconoció el diputado local Fernando Kuri Kuri, al señalar que el equipo tendrá que considerar contratar más elementos que mantengan el orden en los partidos que se desarrollan en el lugar.


 
Entrevistado destacó que nunca se había dado un enfrentamiento como el ocurrido el pasado viernes entre las porras de Tiburones y Tigres generando varios lesionados, por lo que ahora se tendrán que tomar nuevas medidas al respecto, pues sólo se contaba con 500 uniformados para una entrada de más de 28 mil asistentes.
 
Agregó que "Vemos claramente que el tema del picahielo agarraron las barras donde se venden las cervezas y ahí los obtienen, y el tema de las drogas pues bueno, yo creo que ese es tema de seguridad. Desconozco el tema, es algo que no había pasado, ya pasó, entonces ahí tomarán sus propias decisiones ellos. Yo creo que después de lo que pasó (en el equipo) hay que tomar medidas".
 
El legislador aseveró que en el estadio hay seguridad y que no hay antecedentes de un enfrentamiento similar, además justificó que fue la porra de Tigres la que inició la agresión, por lo que los aficionados a Tiburones respondieron para proteger a "los paisanos".
 
Por último dio a conocer que "De antemano hay seguridad en el estadio, nunca se había visto que pasara lo que pasó y lo que sucedió. Yo tuve la oportunidad de ver el partido y vemos que la porra de Tigres es la que provoca el incidente. Se puede ver en los videos claramente cómo son ellos los que incitan. La porra de Veracruz respondió a cuidar a los paisanos. Esa porra (la de Tigres) ha dado problemas en varias partes".

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb