ÚLTIMA HORA

sábado, 18 de febrero de 2017

Roban en las oficinas del PANAL equipo de cómputo con información clasificada del proceso electoral municipal

Irineo Pérez Melo/ 

Xalapa, Ver.- El pasado 13 de febrero, sujetos no identificados irrumpieron en la sede estatal del partido Nueva Alianza sustrayendo equipo de cómputo con información clasificada, por lo que la dirigencia estatal de este instituto político consideró como actos de intimidación.

En un comunicado de prensa, Mérida Mar Domínguez, presidenta del Comité Directivo Estatal del partido turquesa pidió a las autoridades investiguen estos hechos y que den con los presuntos responsables de este ilícito.

Explicó que esta situación enrarece el clima político, debido a que los equipos de cómputo sustraídos contenían información específica del proceso electoral, puesto que estaban a cargo de las oficinas de la presidencia de este instituto político.

La lideresa del partido turquesa insistió en que este acto es de intimidación, porque se está de lleno ya en el proceso electoral municipal, y sobre todo porque había equipo de más valor o que se encontraba a su paso y los ladrones no se los llevaron.

Ante este acontecimiento, dijo que se han tomado medidas drásticas de vigilancia que “nos permitan tener el control mucho más seguro y un blindaje más contundente a la confidencialidad de la información relacionada con el partido”.

Recordó que los supuestos ladrones ingresaron a las oficinas del partido Nueva Alianza, forzando las puertas para sustraer el equipo de cómputo del área antes mencionada, dejando el demás equipo que se tiene en las diferentes oficinas de la sede estatal panalista.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb