ÚLTIMA HORA

jueves, 23 de febrero de 2017

Quienes abandonaron las filas del PRI para integrarse a Morena carecen de valores, acusan

María del Carmen Lorenzo Herrera/

Xalapa, Ver.- Martha Montoya Barradas, dirigente estatal del Organismo Nacional de Mujeres Priistas ONMPRI, dio a conocer que no se partirá de cuadros encabezados por mujeres en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para contender por las alcaldías sean colocados en aquellos municipios que se saben perdidos.



Señaló que se revisa que las mujeres que sean candidatas tengan toda capacidad no solo de contender, sino de ganar municipios para su partido y desempeñarse de manera correcta e íntegra.

La priista también refirió que aquellos que abandonaron las filas del Revolucionario Institucional para sumarse a Morena, carecen de valores, convicciones e ideología.

“Afortunadamente tenemos un presidente que se ha preocupado mucho por las reformas a favor de las mujeres, las mujeres no deben de ir a municipios ni distritos perdedores. Hay cuadros importantes, toda la noche hemos estado trabajando revisando todos los cuadros y hemos encontrado perfiles muy importantes”, agregó. 
 
Montoya Barradas omitió los nombres de los municipios donde podrían ser mujeres las candidatas a las presidencias municipales, pero aseguró que hay propuestas de mujeres con capacidad, trabajo y solvencia moral.

Consideró que el PRI está innovando, trabajando bien para hacer frente al próximo proceso electoral local. Reconoció que es una contienda difícil, aunque aseveró que al interior del tricolor no se vive misoginia, pues se sabe que las mujeres deben ir al parejo, pues se han ganado los espacios con trabajo responsable.

“Pero también vamos a encontrarnos con personas que tendrán alguna manera de pensar, pero serán como el frijolito en el arroz”, añadió.

Por último, cuestionada en torno de la salida de muchos priistas para incorporarse a las filas de Morena, indicó que se trata de personas con carencia de ideología y convicciones. “Cuando uno tiene convicciones, tiene ideología no la dejamos”, finalizó.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb