ÚLTIMA HORA

miércoles, 1 de febrero de 2017

Propone Morena la firma del Acuerdo Político de Unidad por la Prosperidad del Pueblo y el Renacimiento de México

Irineo Pérez Melo/

Xalapa, Ver.- A fin de impulsar iniciativas que permitan un cambio de régimen, un cambio que ponga un alto a la corrupción y que nos permita salir del terrible deterioro en que se encuentra nuestra situación económica, el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) propone la firma del Acuerdo Político de Unidad por la Prosperidad del Pueblo y el Renacimiento de México.



Lo anterior fue dado a conocer por Hipólito Rodríguez, delegado de Morena en Xalapa, quien dijo que dicho acuerdo, constituye un paso fundamental para que todos, sin distinción de partido, construyamos un espacio de confluencia en el que participen todas las personas que deseen contribuir al cambio.

En ese tenor, dijo que el próximo 5 de febrero el presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, presentará en esta capital el documento, durante un acto a efectuarse en la Plaza Sebastián Lerdo de Tejada a partir de las 16:00 horas.

Expresó que Morena propone un cambio de régimen, un nuevo régimen donde la corrupción no pueda proliferar como ha venido ocurriendo hasta ahora. Un nuevo régimen donde la corrupción no pueda proliferar como ha venido ocurriendo hasta ahora.

“Un nuevo régimen donde la política económica no beneficie a pocos sino que abra oportunidades de empleo y buenos salarios para todos, un nuevo régimen donde se defienda el patrimonio nacional: nuestros recursos naturales, nuestros energéticos y nuestros bienes comunes”, añadió.

Señaló que frente a la inseguridad y la violencia que actualmente daña nuestra convivencia social, el acuerdo nos permitirá recuperar la paz y la tranquilidad que tanta falta nos hace para darle educación y oportunidades a nuestros jóvenes para brindarles protección y seguridad a nuestras mujeres y garantizar buenas condiciones de vida a todas nuestras familias.


“Nuestra propuesta es un cambio de régimen y Morena convoca a los ciudadanos, no busca otros partidos”, apuntó.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb