ÚLTIMA HORA

lunes, 6 de febrero de 2017

Presentan “Un, dos, tres por mí” en Ciclo de Teatro infantil

Xalapa, Ver.- Actores de la Compañía “Tercera Llamada”, de la Secretaría de Educación de Veracruz, presentaron la obra “Un, dos, tres por mí”, una puesta en escena que hizo reflexionar a familias xalapeñas sobre los derechos de los niños.

Promovida por el Ayuntamiento de Xalapa con el apoyo de la Subsecretaría de Desarrollo Educativo y la Dirección de Actividades Artísticas, de la SEV, la obra lleva a los infantes y a sus padres por grandes momentos de risa y diversión, utilizando el conocido juego de escondidillas, “Un, dos, tres por mí y por todos mis amigos”.

Entre los diálogos y escenas, se habla de valores universales, de diversidad cultural, de equidad de género y de la importancia de la convivencia y el respeto, para fortalecer el desarrollo de niños y adultos, en una sociedad crispada en donde se van perdiendo los valores de la convivencia y el respeto a las personas.

El foro “Guadalupe Balderas” del Centro Recreativo Xalapeño lució repleto y la obra teatral divirtió a más de uno de los pequeños que disfrutaron con las actuaciones, la historia y la interacción que lograron transmitir con el público.


Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb