ÚLTIMA HORA

miércoles, 22 de febrero de 2017

Peroteños piden que próximo alcalde no sea un "títere"

Irineo Pérez Melo/

Xalapa, Ver.- Los ciudadanos de Perote no permitiremos más arribistas fuereños que solo sorprenden la buena fe de los paisanos, ya que quienes tienen secuestrado al Partido Revolucionario Institucional (PRI), “solo esperan un pretexto para quitarnos los apoyos que recibimos de los programas sociales”.

Habitantes de la ciudad de Perote, que pidieron el anonimato para evitar represalias de quienes se dicen dirigentes del tricolor y que mantienen cargos en el ayuntamiento de esa localidad, coincidieron con la titular de la Comisión Municipal del Deporte (Comude), Liliana Ruiz Galicia, de no permitir más imposiciones ni caprichos políticos de quienes dicen gobernarnos.

Indicaron que la funcionaria municipal tiene mucha razón, “los peroteños demandamos tranquilidad, pretendemos más empleos y sobre todo gente que haya nacido aquí, que la conozcamos desde pequeños y no a alguien que llegó de momento para ser un títere de un grupo que se dice representar a este municipio”.



Una vecina de la calle Amado Nervo que pidió la reserva de su identidad admitió que por los caprichos e imposiciones realizadas por este grupo político “las familias más pobres hemos pagado muy caro los resultados, están más pobres, no tienen ni para lo básico y eso es gracias a que nos gobierna gente que no es peroteña, que solo busca satisfacer sus intereses personales y del grupo que lo apoya”.

Como bien dice nuestra amiga Liliana Ruiz, nos urge alguien que conozca las necesidades de la gente de las comunidades y no solo se ande pasando por las calles pavimentadas de la cabecera municipal, añadió la entrevistada.

Y subrayó: “Perote necesita un presidente municipal que nos apoye y nos saque adelante, una persona que sea sencilla y reconocida, y esa persona tiene nombre y apellido es Doña Emilia Yunes viuda de Velázquez. Ella nació aquí, que aquí creció y que la conocemos a la perfección”.

La sencillez y la humildad es algo que siempre ha caracterizado a la señora Emilia, además es muy querida por la sociedad peroteña por lo que no dudamos que hará un buen papel si cuenta con el respaldo del electorado y lo lleva a la presidencia municipal el próximo 4 de julio.

Añadió que el proyecto de candidato independiente de doña Emilia lo respaldan diferentes organizaciones que tiene distintas ideologías políticas, no es una solo organización, son varias las que lo apoyan”.

Finalmente, los entrevistados reconocieron el trabajo de la directora de la Comisión del Deporte Municipal, Liliana Ruiz Galicia “ya que ha impulsado fuertemente a los jóvenes, ha procurado la apertura de más espacios deportivos y ha fomentado la sana diversión en las familias peroteñas, por lo que le auguraron un futuro halagüeño y prometedor.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb