ÚLTIMA HORA

jueves, 16 de febrero de 2017

Padres de familia piden a apoyo de la SSP por pelea en el interior de la escuela

Darío Pale/

Xalapa, Ver.-La mañana de este Jueves padres de familia de la escuela primaria Luis Hidalgo Monroy de la avenida Antonio Chedrahui Caram pidieron apoyo de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), debido a que aseguraron, había docentes peleando en el interior.

Con mucho temor los padres gritaban afuera del plantel pues no los dejaban entrar, y pidieron el apoyo de patrullas debido a que dijeron, había prácticas de violencia en el interior.

Una de las madres aseguró que no les querían abrir y ellas estaban asustadas por los niños, quienes están presenciando estos eventos, asimismo dijo, llevan semanas pidiendo la destitución de la directora Juana Palacios, ya que es quien permite y orquesta estos actos.

Y es que dijo la directora se aprovecha de docentes y alumnos y el día de hoy se dio la agresión contra dos docentes que identificaron como Guadalupe y Paola, pese a que arribó a la escuela el inspector de la zona tampoco le daba acceso a la institución.

Por último los padres de familia molestos, dijeron que de no tener solución, mañana se estarán manifestando y tomando las instalaciones de este plantel educativo.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb