ÚLTIMA HORA

martes, 14 de febrero de 2017

Necesario, postular a candidatos que tengan la mayor preferencia en municipios

Darío Pale/

Xalapa, Ver.- El dirigente municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Manuel Bernal Rivera, señaló que se han registrado mujeres y hombres de la sociedad civil, algunos con perfiles de empresarios y empresarias así como personas de diversos niveles de la sociedad.



Destacó que es necesario postular a los candidatos que tengan mayor preferencia en los diversos municipios, por lo que en Xalapa estarían buscando una planilla de unidad para asegurar el triunfo con perfiles de nivel.

Lamentó que ahora diversos actores políticos de distintos partidos se están registrando en el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), pero este y el Revolucionario Institucional, son lo mismo.

Recordó que ahorita todos son aspirantes, y no candidatos y se tiene que esperar hasta que el consejo electivo defina quienes serán los candidatos, ya que el hecho de que se hayan registrado no quiere decir que ya son precandidatos.

En cuanto al registro de militantes de otros partidos políticos, dio a conocer que debido a que la convocatoria fue abierta no se le podía negar el registro a nadie, por lo que cualquier persona podía llevar la documentación correspondiente.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb