ÚLTIMA HORA

martes, 7 de febrero de 2017

Morena en el pecado llevará la penitencia al reciclar a candidatos de otros partidos políticos

Darío Pale/

Xalapa, Ver.- El dirigente municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), en Xalapa Manuel Bernal Rivera, indicó que la procuración de justicia es un acto obligado para la democracia.



Con el gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, la procuración de justicia se está viendo, con decisión firme, esto después de décadas, puesto que hoy, las órdenes de aprehensión de gente que fue parte de la administración anterior están siendo procesadas.

Acompañado del representante del Partido de la Revolución Democrática ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE), Fredy Marcos Valor, y del ex dirigente de su partido, Celso Pulido, Manuel Bernal se pronunció por que el ex secretario de Seguridad Pública en Veracruz sea juzgado por la desaparición forzada que imperó durante su gestión en el pasado sexenio.

"Si hay probable responsabilidad de Bermúdez Zurita en desapariciones forzadas en Veracruz, que el gobierno de Duarte nunca hizo caso, de no hacerlo nos parece que el papel del fiscal va a convertirse en un papel frágil, en alto riesgo porque no va a ganar la credibilidad y confianza que requiere hoy el estado de Veracruz", sentenció.

En otro orden de ideas, en lo que se refiere al evento de Morena comentó que "En el pecado Andrés Manuel López Obrador lleva la penitencia" esto sobre la suma de ex militantes de otros partidos políticos como el PRI o en propio PRD a sus filas.

"Preguntaría quién es Juan Vergel, que se sumó a las filas de Morena. Respeto la militancia del Morena, de sus dirigentes, pero yo creo que están torciendo el rumbo porque se están llenando de políticos que lejos de proyectar una fortaleza y un proyecto democrático va en demérito de una lucha fundamental que yo respeto como la es la que está realizando Andrés Manuel López Obrador. En el pecado va a llevar la penitencia y la sociedad lo está observando", agregó.

Por último, lamentó que López Obrador siga sumando a su proyecto a priistas que "han sido desechados", y "aquellos que se creen políticos puros y castos hoy están dando muestra no sólo de prácticas priistas, si no que se están sumando a sus filas priistas que han sido desde su partido, desechados".

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb