ÚLTIMA HORA

lunes, 27 de febrero de 2017

Manuel Huerta advirtió a sus diputados locales que si aprueban la reestructuración de la deuda podrían ser expulsados del partido

María del Carmen Lorenzo Herrera/

Xalapa, Ver.- El dirigente estatal del partido Morena en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, advirtió a sus diputados locales, que si aprueban la reestructuración de la deuda pública podrían ser expulsados de este instituto político.

En conferencia de prensa, afirmó: “en todos los niveles en Morena, que no tengan coincidencia con la línea política del partido son sancionados. Ustedes saben y lo voy a decir por única vez, es muy perverso el gobernador y sabemos que anda merodeando a militantes de base y no dudamos que también a los representantes populares y ya corrompió a uno. Confiamos en que los diputados actuarán conforme a los principios de Morena y quien no, Morena tiene mecanismos para resolver y que ya no estén en el padrón de militantes de Morena”.

Añadió que “en el tema en particular Morena sin duda votará en contra de la reestructuración de la deuda, ya que esto va a lastimar a los Veracruzanos y Morena tiene una posición clara, de no permitir más deuda a los veracruzanos y quien vote a favor de la deuda, no estará dentro de los principios, estatutos de Morena y yo mismo iniciaría una querella ante la comisión de justicia para retirarlo del padrón de militantes, no hay que soy libre y represento a los veracruzanos, aquí están con el pueblo o se van con el rey”.



En otro orden de ideas, cuestionado sobre las candidaturas a ediles, respecto a que el empresario cordobés José Abella ha hecho declaraciones en contra del líder estatal, por presuntamente vender las candidaturas, Huerta Ladrón de Guevara afirmó: “una acusación de este señor, es un timbre de orgullo para mi persona, como de algunos otros. Está claro quién es quién y hoy por suerte estoy muy tranquilo, no porque no exista un debate interno fuerte, pero en el caso de este tipo de conciudadanos, es un tema de orgullo”.

Expresó que “yo he estado siempre a favor de los periodistas, y en ocasiones tenemos que hablar fuerte, cuando injustamente algunos directores de los medios juegan con el régimen y ahí si no jugamos, por lo que no hay posibilidad de que este personaje sea candidato de Morena, ya lo hemos dicho muchas veces.

“No sólo es él, miren el caso de Chedraui, a David lo andaban achacando que sería candidato de Morena y ya quedó claro, hacia donde estaban bateando, tenemos también el caso de Garrido, y hablaban de muchos otros y nada de lo que decían que iba a ocurrir, ocurrió”, abundó.

“Rásquenle y van a encontrar que mucha gente no es bien vista por la sociedad por sus actividades personales, laborales, ciudadanas e incluso revisen a muchos aspirantes a candidatos de otros partidos que pueden tener problemas graves con la sociedad en términos de la delincuencia y nosotros cerramos el registro con las 212 candidaturas en la entidad y tenemos para competir conforme a la ley y cumpliendo con la cuota de género, con un porcentaje mejor al 30 por ciento de candidatos ciudadanos”, finalizó.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb