ÚLTIMA HORA

martes, 21 de febrero de 2017

Las demandas interpuestas por el PRI y Morena serán desechadas por el TEV

Darío Pale/

Xalapa, Ver.- El representante del Partido de la Revolución Democrática (PRD) ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE),  Fredy Marcos Valor, aseguró que las demandas interpuestas por el PRI y Morena serán desechadas por el Tribunal Electoral de Veracruz (TEV) ya que no tienen elementos para afirmar que existe una relación con los programas del Gobierno del Estado.



En entrevista, afirmó: “ellos impugnan, en un acto desesperado, coinciden el PRI y Morena, los une su cercanía con Andrés Manuel y por son impugnan lo mismo. La única diferencia es el tipo de letra, pero es lo mismo y sus impugnaciones no van a prosperar, ya que ellos argumentan que el programa Veracruz comienza contigo el cambio y la alianza contigo sigue el cambio, es un programa que pretende vulnerar los derechos de los ciudadanos, pero no es así”.

Añadió que “en primer lugar ignoran la ley electoral, ya que en este momento no hay veda electoral, esta inicia, cuando inician las campañas electorales, en el mes de mayo y la palabra contigo, no es igual al programa de gobierno, ya que se puede utilizar en cualquier supuesto”.

Marcos Valor señaló que “la ignorancia hace cometer errores y este es un tema, cosa juzgada. Impugnamos al ex gobernador anterior el programa Adelante y no pasó absolutamente nada, lo utilizaron en su campaña electoral y en su programa de gobierno, y en este caso es menor la similitud”.

Finalmente, expuso que “el tribunal electoral será quien analice si este programa atenta contra la participación libre de los ciudadanos;  yo lo dudo, entiendo su desesperación y por ello confío que el tribunal electoral la va a desechar”.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb