ÚLTIMA HORA

viernes, 10 de febrero de 2017

La SIOP irá resolviendo las obras pendientes por orden de prioridad

Darío Pale/

Xalapa, Ver.- Hay obras pendientes y sin resolver que se estudian para ponerlas en funcionamiento, así lo dio a conocer el titular de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), Julen Rementería del Puerto.



Una de estas, dijo, es el Túnel Sumergido, en donde se tiene que analizar con cuánto se puede terminar, y así con las obras que se han iniciado y que no se han concluido en el estado.

Recordó que el día de ayer atendieron a personas provenientes de Chicontepec, Veracruz, en donde también les pidieron la conclusión de diversas obras.

Resaltó que la situación de la Secretaría de Finanzas y Planeación ha cambiado, debido a que ya hay orden y disciplina, por lo que estarán contando con partidas que antes no les llegaban, este recurso, subrayó, ya se podría ocupar para las obras que están inconclusas.

Aclaró que las necesidades del estado son mayores al presupuesto y no se puede atender todo, por lo que se irá resolviendo por orden de prioridad.

Por último, en cuanto a si comprarán nueva maquinaria para realizar los trabajos dentro de la Secretaría, comentó que no van a adquirir nueva, sino que se reparará la que se pueda y vender la que ya no sirva.


Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb