ÚLTIMA HORA

lunes, 6 de febrero de 2017

La Red Evangélica de Veracruz urgió al fiscal del estado para que todas las denuncias sean bien sustentadas

Darío Pale/

El presidente de la Red Evangélica de Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez, dio a conocer que ante la posibilidad que exfuncionarios duartistas salgan en libertad, urgió al Fiscal General del estado a que toda denuncia sea bien sustentada para que aquellos que sean detenidos no salgan y quienes agraviaron Veracruz sean castigados. 

En conferencia de prensa en conocido café, aseguró que aún existen muchos que ahora tienen fuero como diputados locales, federales, están libres y caminan libremente por las plazas de Veracruz. “Eso duele porque la situación de Veracruz es grave económicamente, por lo tanto es un llamado al Fiscal, a que argumente y sustente todas las denuncias para que todos aquellos que han cometido agravios contra Veracruz y los veracruzanos  sean detenidos y no tengan derecho bajo fianza, que paguen y devuelvan lo robado”.



Dijo que esperan que la lista de detenidos no sea una venganza política y que sea utilizada de manera mediática, porque luego todo queda igual, ya que en el caso de que sean inocentes “de casualidad”, tendrán que devolverles el prestigio y pagarles.

Sin embargo, consideró que muchos de los señalados fueron culpables y por supuesto el exgobernador prófugo de la justicia Javier Duarte de Ochoa también fue responsable.

Por ello, llamó al fiscal Jorge Winckler Ortiz para que haga bien su trabajo, argumente bien y sustente como debe sus denuncias y así no tengan derecho a una fianza ni a su libertad.

Asimismo, dijo que es de extrañarse que el partido Movimiento de Regeneración Nacional no haya aprobado el desafuero de los diputados locales, lo que señala que también tienen sus propios intereses y no es el partido que dice ser.


Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb