ÚLTIMA HORA

lunes, 27 de febrero de 2017

La permanencia del rector del Colver dependerá del resultado de la auditoría que se le practique

Darío Pale/

Xalapa, Ver.- Realizarán una auditoría al Colegio de Veracruz y la permanencia del aún rector Eugenio Vázquez Muñoz dependerá de los resultados del proceso, dio a conocer Enrique Pérez Rodríguez, titular de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV).

Agregó que "como en todas las dependencias del estado, un proceso de auditoría y revisión en eso está. Vamos a ver los resultados”, señaló en la entrevista previa a la visita de Aurelio Nuño Mayer al Palacio de Gobierno del Estado.

Aseguró que después de 15 días de paro en las instalaciones del Colver por parte de la plantilla docente, se reiniciaron las actividades al ser efectivo un depósito correspondiente a los adeudos de las quincenas vencidas por parte de la Secretaría de Finanzas y Planeación.
En otro tema, Pérez Rodríguez habló también en relación a los profesores que a pesar de acreditar el examen no recibieron plazas y aseguró que se está respetando la prelación.

“Recordemos que pasar el examen no implica la asignación de plazas, sino se tiene que respetar una prelación que existe, y sí, es uno de los primeros requisitos, pasar el examen, después darle transparencia al otorgamiento de las plazas a través de la orden de prelación”.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb