ÚLTIMA HORA

miércoles, 15 de febrero de 2017

Integrantes de la CROC buscan reunirse para llegar a un acuerdo y liberar el edificio

Darío Pale/

Xalapa, Ver.- Están buscando una reunión con todas las organizaciones que tienen sus oficinas en el edificio de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos de Veracruz (CROC), ubicado en la calle de Zaragoza, para llegar a un acuerdo y así poder liberarlo, dio a conocer el secretario general de la CROC Francisco Morales Sarmiento.

Aseguró que la Secretaría del Trabajo federal mandó a la resolución en la que reconoce que es su federación la que está adherida a la CROC nacional, mientras que la que representa Tomás Tejeda no.

Por tal motivo, dijo que las personas de Tomás Tejeda tendrán que salir del edificio para que se queden solo los croquistas. Agregó que Tomas Tejeda fue de los más favorecidos durante la administración pasada y aún cuando estaba Fidel Herrera Beltrán como gobernador.

Recordó que fue diputado local en dos ocasiones, sus familiares han ocupado cargos en Veracruz y Boca del Río y se hizo de terrenos y concesiones."Debo reconocer que también hay taxistas que están agradecidos con él, pues los ayudo".

Por último, remarcó que los croquistas están con ellos y son miles, pues son realmente parte de esta federación y no como Tomás Tejeda.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb