ÚLTIMA HORA

jueves, 2 de febrero de 2017

Integrantes de la Coordinadora Nacional de Artesanos y Comerciantes solicitaron audiencia en Palacio de Gobierno para tratar diferentes asuntos

María del Carmen Lorenzo Herrera

Xalapa, Ver.- Integrantes de la Coordinadora Nacional de Artesanos y Comerciantes Zepaniah Titlatazke acudieron a Palacio de Gobierno para solicitar audiencia para que se atiendan temas de seguridad, transporte y salud, son habitantes de Soledad Atzompa, Zongolica y Tezonapa, entre otros.



En uso de la voz, José Antonio Hernández, presidente nacional de esta asociación civil, refirió que durante los trayectos entre las diferentes comunidades han sido víctimas de extorsión de parte de los propios policías.

Comentó que “la mayoría de los agremiados y el pueblo en general, donde transitamos a veces en las ciudades sufrimos inseguridad y si existen los policías, a veces son los mismos que extorsionan a nuestra gente. Por eso venimos a plantear al Gobierno del Estado que les ponga un alto”.

Exigieron mejorar los servicios de salud en sus comunidades, pues aseguran que “los servicios que está dando actualmente la Secretaría de Salud están en pésimas condiciones. En nuestras comunidades no hay medicamentos, no hay médicos, en algunos casos hay hospitales, pero no médicos. Los hospitales que existen no se dan abasto porque no hay medicamentos”.

Reclamaron asimismo la terminación de diferentes obras públicas que quedaron inconclusas durante la pasada administración estatal.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb