ÚLTIMA HORA

miércoles, 1 de febrero de 2017

Impide Ayuntamiento de Xalapa instalación de ambulantes en calle Roble

Xalapa, Ver.- Ante la denuncia ciudadana, el Ayuntamiento de Xalapa intervino de manera inmediata para impedir la instalación de vendedores ambulantes en la calle El Roble, de la colonia Venustiano Carranza, procediendo siempre conforme a la normatividad vigente, así lo informó el alcalde Américo Zúñiga Martínez.


Recordemos que la calle El Roble fue uno de los espacios en los que mi administración limitó la actividad del comercio informal, hace aproximadamente dos años, y se tiene que mantener esta situación, aplicando el Reglamento para el Desarrollo Económico y Turístico de Xalapa, puntualizó.


Señaló que para el Ayuntamiento de Xalapa es muy importante impulsar el comercio dentro de la legalidad y hacer valer la normatividad vigente, para respaldar el crecimiento y el desarrollo de la ciudad, y que todos los empresarios puedan laborar en igualdad de condiciones.


La Subdirectora de Comercio, Clorinda Ferral Ferrando, informó que los tianguistas habían solicitado permiso, pero se les negó y que hoy, cuando intentaron instalarse, personal de Comercio les pidió se retiraran de la zona.


Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb