ÚLTIMA HORA

miércoles, 1 de febrero de 2017

Hoteleros esperan repunte de 65 por ciento para el Día del Amor y la Amistad

Xalapa, Ver.- El presidente de Hoteles y Moteles en Xalapa, Marco Suárez Domínguez, informó que para los siguientes días se espera un repunte de hasta 65 por ciento en la ocupación de habitaciones en el marco del Día del Amor y de la Amistad. 



Entrevistado en el marco de la presentación del programa “Fortalecimiento de la economía local”, apuntó que están trabajando con publicidad de los moteles a través de Facebook con la finalidad de que los enamorados aparten su habitación, principalmente en los días 13, 14 y 15 de febrero. 

“Estamos esperanzados a que este mes que viene, que es del día del amor, tengamos un repunte en un 60 y 65 por ciento; yo creo que el amor es una cosa muy aparte, siempre podrá haber crisis pero a lo mejor no tengamos el dinero en el bolsillo pero siempre el amor se ha manifestado en nuestros negocios”, subrayó.

El empresario capitalino comentó que han tenido una ocupación hotelera baja de hasta 30 por ciento, por lo que invitó a la población a visitar hoteles locales y que puedan tener un sustento económico.

En Xalapa se integran 300 hoteles y moteles, de los cuales, 20 de ellos están lanzando una promoción a través de las redes sociales, por lo que insistió a las parejas en que se acerquen a preguntar y a disfrutar el día de los enamorados.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb