ÚLTIMA HORA

viernes, 17 de febrero de 2017

Habitantes de Calpulalpan se manifestaron en Plaza Lerdo y reclamaron un maestro para la primaria "Guillermo Prieto"

Darío Pale/

Xalapa, Ver.- Habitantes de Calpulalpan, municipio de Jalacingo, Veracruz, se manifestaron en la plaza Sebastián Lerdo de Tejada, en exigencia de un docente para la escuela primaria "Guillermo Prieto".



La madre de familia Fanny Ceballos Rivera indicó que ya son muchos los años que llevan sin tener un maestro frente a grupo, por lo que piden se les asigne. Demandan que la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) designe a un maestro para la mencionada primaria.

Los quejosos estuvieron por espacio de varios minutos, en la explanada de la Plaza Lerdo y a un costado de la entrada de Palacio, para después ser atendidos por personal de Política Regional.

Mencionaron que desde hace muchos años no cuentan con el maestro por lo que tomaron la decisión de venir a solicitarlo directamente al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

Los diez maestros llegaron acompañados del director de la escuela primaria, Neftalí González Carrera, quienes finalmente fueron atendidos por personal de la Secretaría de Gobierno.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb