ÚLTIMA HORA

miércoles, 8 de febrero de 2017

Grupo legislativo del PRI respalda a Regina Vázquez Saut como secretaria general del partido

Darío Pale/

Xalapa, Ver.- Después de recibir el respaldo del grupo legislativo del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Regina Vázquez Saut se mantendrá al frente de la Secretaría General del PRI en Veracruz y ya fue notificado a la dirigencia estatal, afirmó la también legisladora local, al explicar que continuará en la responsabilidad de trabajar internamente en el partido.

En entrevista, explicó que luego de un análisis, el grupo legislativo del tricolor en el Congreso de Veracruz determinó que debe mantenerse en el cargo y continuar brindándole voz a la militancia priista, por lo que ya se informó al presidente estatal, Renato Alarcón Guevara.

Dio a conocer que "la bancada del PRI en este Congreso del Estado decidió, en conjunto, apoyar a la Secretaría General en mi persona y decirles que estamos listos para trabajar desde adentro y darle la voz a la militancia, nos toca agarrar el toro por los cuernos en esta ocasión".

Cuestionada sobre la legalidad de su designación y la posibilidad de que algunos sectores del PRI se quejen formalmente, la secretaria de la Mesa Directiva del Congreso local, expuso que esperará a que sean los órganos legales internos de su partido, los que determinen lo conducente.

Comentó que "siempre en temas legales, espero a que las instituciones determinen, en el caso mío y del propio dirigente Renato Alarcón, las resoluciones legales que ello conlleve, pero el punto más allá de una dirigencia es prestarle la voz a la militancia".

Finalmente, negó que al interior del PRI haya divisionismo, y afirmó que no le preocupa continuar en la dirigencia forzosamente, sino continuar con el trabajo hacia el interior del tricolor en el estado.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb