ÚLTIMA HORA

lunes, 13 de febrero de 2017

Este lunes inicia formalmente el registro de los candidatos de MORENA para las 212 alcaldías

María del Carmen Lorenzo Herrera/

Xalapa, Ver.- Margarita López Moreno y Sergio Durán Álvarez forman parte de la comisión para el inicio del proceso de registro de aspirantes a alcaldes, alcaldesas, síndicos y síndicas, dio a conocer el dirigente estatal del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Manuel Huerta Ladrón de Guevara.



Por su parte, Durán Álvarez indicó que de acuerdo con la convocatoria emitida el 5 de diciembre, este lunes inicia formalmente el proceso interno de aspirantes a candidaturas por las alcaldías de los 212 municipios.

Dio a conocer que para esto se tendrá que sesionar y revisar los perfiles políticos de cada uno de los aspirantes registrados, además de que sería el 25 de febrero cuando se publique la lista de quienes sean candidatos.

Destacó que los registros inician a las 11 de la mañana, por lo que esperarían que entre este lunes y martes acudan a registrarse la mayoría de los aspirantes sobre todo de la zona norte.

Los de la parte sur se espera que asistan miércoles y jueves, y los demás días el resto de municipios, por lo que esperan que se registren alrededor de mil 500 aspirantes en la semana.

Reiteró que el viernes concluye el registro y la comisión tiene hasta el 24 de febrero para sesionar, verificar y calificar para publicar el 25 los nombres definitivos. Huerta Ladrón de Guevara subrayó que van por las 212 alcaldías.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb