ÚLTIMA HORA

miércoles, 22 de febrero de 2017

El PES de Coatepec ve con buenos ojos la reubicación de los comerciantes en una nueva plaza

María del Carmen Lorenzo Herrera/

Xalapa, Ver.- El dirigente municipal del Partido Encuentro Social en Coatepec, César Eduardo Pereda Olvera, avaló las acciones del alcalde de Coatepec de reubicar a los comerciantes ambulantes a una plaza cercana al centro de la ciudad.



Entrevistado en conocido café de la ciudad de Xalapa, Pereda Olvera afirmó: “veo que la acción del alcalde de Coatepec, Pedro Palacios Torres, está en su derecho de actuar cómo lo está haciendo. Se me hace desleal que los comerciantes ambulantes hagan este tipo de cosas, ya que se les está proponiendo crear una plaza a cuadra y media del parque central y podrían ser reubicados para vender sus productos sin problemas”.

Añadió que “en lo personal, apoyo la acción del alcalde, y no es correcto que la organización Antorcha Campesina lleve agua a su molino. Lo único que trato de que sea resuelto el problema de manera justa y correcta, por lo que reitero que las acciones del ayuntamiento son las correctas”.

Cuestionado respecto de sus aspiraciones políticas afirmó: “todavía soy presidente municipal del PES en Coatepec, en su momento, en que se decida la candidatura, si estoy en alguna posición de hacerlo, tomaré las medidas pertinentes para ver si participamos”.

Señaló que “el PES es un partido nuevo, un partido joven y nuestro trabajo es levantarlo en Coatepec. Las prioridades son ayudar a la gente, convencerlos que somos una opción política y que estamos dispuestos a recibir a todos lo que quieran trabajar por Coatepec y su ciudadanía”.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb