ÚLTIMA HORA

martes, 21 de febrero de 2017

De nueva cuenta se manifiesta expolicía de Moloacán ya que exige que lo indemnicen

Darío Pale/

Xalapa, Ver.- De nueva cuenta la mañana de este martes, un expolicía del municipio de Moloacán se manifestó en la plaza “Sebastián Lerdo de Tejada”, para exigir a las autoridades estatales que lo indemnicen por la pérdida de un ojo.

Manuel Enrique Pérez, afectado, mencionó que después de 25 años de laborar como segundo cargo de comandante, simplemente lo destituyeron, sin indemnización, cuando perdió el ojo por hacer su trabajo.

Señaló que no le pagaron la prótesis, ni los daños que esto le ha generado, y por el contrario lo corrieron, por tal motivo no se moverá del lugar hasta que reciba el apoyo solicitado.

Recordó que ya son varias las veces que se manifiesta, pero espera que ahora que hay otro partido en el poder puedan darle resultados.

Asimismo, dijo son alrededor de 300 mil pesos los que le adeudan, además de que el ya debe estar pensionado debido a que en ningún lugar le dan empleo debido a la falta de su ojo.

Reiteró que no está pensionado, ni le dieron indemnización, por lo que ahora solo se ha pasado pidiendo dinero pues no cuenta con ningún recurso ni empleo.

Por último, advirtió que si no lo atienden, se verá en la obligación de cerrar la vialidad, pues en diversas ocasiones le han prometido que le resolverán y al momento sigue igual.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb