ÚLTIMA HORA

miércoles, 8 de febrero de 2017

Darán conferencia sobre cómo revertir y suprimir el cáncer

El ingeniero agrónomo Juan Alfonso García Urbina habló acerca de las conferencias que realizará en la ciudad de Xalapa sobre el cáncer.

La primera se desarollará este miércoles 8 de febrero a las tres de la tarde, en Facultad de Agronomía de la Universidad Veracruzana (UV) y viernes a las 16:30 de la tarde en el Centro María María del Carmen Lorenzo Herrera/

Xalapa, Ver.- En el Centro Recreativo Xalapeño, ofrecerán conferencia con el título “Cómo revertir y suprimir el cáncer y las enfermedades degenerativas con hidrocaroteno”.

Explicó que el hidrocaroteno hidrosoluble es una sustancia que se encuentra naturalmente pero que es difícil obtener de los alimentos, por lo que se hace de forma líquida para poder ser consumido de manera directa.



Aseguró que en todo el mundo no se puede encontrar esta sustancia de manera hidrosoluble ya que en la naturaleza se encuentra de manera grasa, lo que dificulta su absorción.

Explicó que este caroteno hace que el sistema glandular se active y es donde se generan enfermedades degenerativas. También enfermedades como menopausia, hipertensión, diabetes triglicéridos altos y mas.

Por más de 25 años, subrayó, se ha trabajado con este nutriente que se generó en La Paz, Baja California Sur, y actualmente se exporta a muchos países.

Resaltó que hay testimonios de recuperación de cáncer en diversas partes del cuerpo, como pulmón, mama y otros.

Aceptó que ha habido cierta desconfianza por parte de médicos y ciudadanía, pero esto recalcó que es natural, sobre todo cuando hay muchos productos que aseguran curan pero no es así. Enfatizó que este caroteno no se vende como un medicamento no se le hace publicidad pues es con base en las experiencias de quienes los consumen y les da buenos resultados.

Es así como aseguró, no se trata de hacerle publicidad, sino de que mediante conferencias la población conozca esta sustancia y sus efectos en el organismo.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb