ÚLTIMA HORA

lunes, 13 de febrero de 2017

Dan voto de confianza a nueva secretaria ejecutiva del Consejo Estatal de Seguridad Pública

Darío Pale/

Xalapa, Ver.- El perredista Fredy Marcos Valor dio su voto de confianza a la nueva secretaria ejecutiva del Consejo Estatal de Seguridad Pública, Ana Cristina Ledezma López y aseguró que en los próximos meses se verán resultados en la materia.



Luego de que se diera a conocer que fue designada Ana Cristina Ledezma López como secretaria ejecutiva del Consejo Estatal de Seguridad Pública, Marcos Valor afirmó que “creo que cumple con los requisitos previstos por la ley, y además goza de capacidad, es una mujer aguerrida”.

“En el Congreso vimos la batalla que dio como legisladora en favor de las mujeres y esperamos que en esta posición dé inmediatos resultados en materia de seguridad, por ser una mujer trabajadora y amerita darle una oportunidad, en un área tan delicada como la seguridad”, agregó.

Marcos Valor indicó que “la ex diputada ha trabajado en materia de seguridad pública, por lo que nosotros esperamos resultados. Pensamos que su experiencia va a ayudar en el combate contra la delincuencia y en los próximos meses se deben ver resultados palpables”.

Al ser cuestionado respecto de que el gobernador del estado minimiza la inseguridad en la entidad, al afirmar que los decapitados, secuestrados y personas desaparecidas tienen que ver con un enfrentamiento entre los propios grupos delincuenciales, el perredista afirmó: “Creo que se está haciendo un gran esfuerzo, llevamos apenas tres meses y no podemos resarcir todos los daños ocasionados por la anterior administración. El crecimiento de la delincuencia no es de ahora, ni es un tema privativo de Veracruz, pero hay que dejar claro que las bases se van a asentar en este gobierno y los resultados se verán reflejados en los siguientes meses”.

“Se debe otorgar el beneficio de la duda, creo que hay más cuidado en el tema y considero que se va a disminuir la problemática que se vive en la entidad”, finalizó.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb