ÚLTIMA HORA

viernes, 10 de febrero de 2017

Crucero Político

José Luis Loyo Ochoa
Sin varita violencia aumenta
¿Cuándo aprenderemos a votar?
De Guatemal salimos a Guatepeor

DECÍAN LOS ABUELOS QUE PROMETER NO EMPOBRECE QUE EL DAR ES LO QUE ANIQUILA Y LOS POLÍTICOS BIEN EJECUTAN EL DICHO. J. L. L. O. 10/02/17

Veracruz, Ver. Mx. El logro que alcanzó en las votaciones el actual gobernante se viene de atrás para atrás, sus promesas vienen quedando sin cumplimiento y el pueblo ahora ya no cree ni el bendito, la violencia en la entidad aumenta en lugar de, tal como prometió en la campaña, cuando decía voz en cuello que, entrando él la violencia daría su toque final, por mucho que ahora eluda esas promesas el pueblo las recuerdas cual si fuera hoy, lo peor es que, la mencionada ola de violencia su aumento se disparó a más del cincuenta por ciento a cuando, repetimos, el actual gobernador estaba en campaña, y si el pueblo quería que la promesa de un político es creíble, la constante demuestra que solo fueron promesas de su campaña, ahora estamos peor que ayer cuando solo robaban frutsis y gansitos, ahora roba bancos repiten el m ismo robo n una semana al mismo banco, pero ayer respetaban a esa ciudadanía que iba a depositar o a cobrar, y ahora, TENIENDO TODO EL TIEMPO ROBAN AL ciudadano y escapan en TAXIS que esperan afuera de los bancos, repetimos, actúan con el tiempo del mundo a su favor, cual si supieran que no habrá sistema policiaco que vaya en sus búsquedas, es decir, cual si estuvieran cobijados por UNA MANO SANTA PROTECTORA y de ahí que tengan tiempo de robar pertenencias al cliente bancario. OJO, no acusamos a nadie, solo exponemos lo que vemos y que toda la ciudadanía ve, ayer se decía que los del gobierno eran padrinos del delincuente y hoy, como se mira toman su tiempo para hacer sus fechorías las cosas deben de andar por el mismo tenor, y que conste que no lo dice el que escribe, es la voz del pueblo la que observa esta situación en la nueva ola delictiva, las voces del pueblo son las que hablan y nosotros, plumas solamente las recogemos del aire y las lanzamos igual, al aire. RESUMIENDO EL ESPACIO, la credibilidad del pueblo para con el nuevo gobernador ha quedado en las mismas, igual a con todos los políticos, es decir de la ciudadanía que no volverían a votar por el actual gobernante, y lógico es que por nadie que venga cobijado por él. Y VOLVEMOS A REPETIR, no lo dice el de la pluma, lo dice JUAN PUEBLO que es el que vota y manda, y si queremos más yerros está ahora su decir sobre la varita mágica que dijo no traerla, ahora se han formado brigadas de ciudadanos buscando con afán esa famosa varita mágica para llevársela al señor y ver si así, con ella puede hacer honor a su palabra empeñada en campaña. El hoy gobernador sabía de antemano en que cuales condiciones estaba la entidad cuando empezó su campaña, luego entonces hacer la firme promesa de exterminar de raíz la delincuencia fu algo por demás aventurado y fatuo y ahora, las consecuencias de esa falta de cumplimiento le pone en entredicho con todo el pueblo y en toda la entidad. Ahora solo nos resta ver cómo viene el futuro inmediato para preguntar a qué santo nos encomendamos y le rezamos fervorosamente, porque de aquí a que la delincuencia nos dé una tregua está en chino.
Y POR hoy es cuánto tenemos en el tintero dejándole como siempre los modernos medios para tratar de servirles con todo gusto y placer: http://crucero-politico.blogspot.mx loyocrucero@hotmail.com loyocruceropolitico@yahoo.com.mx Twitter @LoyoOchoa Facebook (loyocrucero@hotmail.com) y su portal de internet poniendo el espacio a sus apreciables órdenes: www.cruceropolitico.com.mx y por su atención mil gracias.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb