ÚLTIMA HORA

miércoles, 1 de febrero de 2017

Crucero Político

José Luis Loyo Ochoa

¿Revocación de mandato?¡YA!
Quienes no cumplan ¡FUERA!
Eso sería auténtica democracia

SI UN EMPLEADO NO CUMPLE SU LABOR DE EMPLEADO ES DADO DE BAJA EN CUALQUIER EMPRESA Y POLÍTICOS SON EMPLEADOS DEL PUEBLO. J. L. L. O. 01/02/17

Veracruz, Ver. Mx. La iniciativa presentada por el gobierno de la ciudad de México debe de ser aprobada y sobre todo, emulada por el resto del país, los gobernantes son empleados de una GRAN EMPRESA que es la República Mexicana, luego entonces todos y cada uno de los políticos que asumen un cargo del gobierno que sea, llámese municipal, estatal y de la presidencia del País, SON EMPLEADOS DEL PUEBLO, en modo alguno se pueden constituir en dueños de ésta gran empresa llamad México, por lo tanto, todos y cada uno de ellos sin duda alguna deben de rendirle cuentas a su patrón, y ese patrón de los políticos que están en cargos públicos somos los ciudadanos, pero a éstos señores (as) se les olvida que quien les paga y, por lo tanto les manda es precisamente el pueblo, de ahí que, teniendo pueblo indolente y falto del conocimiento de que es jefe de ese político, adopte la sumisión ante las arbitrariedades que esos políticos nos cometen, como empleados deben de devengar sueldos acordes al ciudadano que es su jefe, pero ellos abusando de la sumisión y de esa ignorancia del que les contrata se ponen los sueldazos que, a su abuso de juicio deben de ganar, de ahí que desde magistrados, diputados, senadores, miembros de gabinetes y los que usted quiera añadir, se pongan sueldos mensuales que un ciudadano no ganará ni en todos los años laborales de su vida activa. La verdad estriba que en México vivimos peor a muchos países que hasta dictadores tienen, y es que en nuestro país tenemos la dictadura más asquerosa en la persona de todos y cada de los políticos, como en carreras de relevos se van pasando la estafeta cuando ya unos se cargaron de billetes para que, el que venga se lleve su parte del botín que está en el puesto público que le toque. De ahí que si deben de hacerse las leyes o disposiciones para que los puestos llamados públicos pueda hacer el pueblo la revocación inmediata cuando se compruebe que el que esté en tal o cual cargo no cumpla cabalmente con él. Y SIEMPRE HEMOS INSISTIDO, los exámenes psicológicos se deben hacer a todo aquel político que asuma un puesto de gobierno, sea de la municipal, la estatal o federal, que ningún funcionario pueda asumir un encargo sin antes demostrar que cuenta a cabalidad con todos sus sentidos buenos y sanos para ejercer el puesto, más que seguro es que, de hacerse ley esa obligación, muchos de ellos quedarían como atletas de competencias de relevos, tirados en el césped sin respiración, solo con esa medida los miembros de los gabinetes serían quienes en verdad supieran de la materia que les toque en cada puesto, no como ahora que llegan como en la escuelita de parvulitos para saber cuál es la letra A y cuál es la letra U. Y ese aprendizaje le cuesta a Juan Pueblo, pero como la mayoría de ellos son más que burros, tiene su jefazo que quitarlo de ese puesto para ir a otro en igualdad de condiciones, total, si jefe copió la tesis ellos bien pueden copiarle al compañero de banca para presentar su examen de aprobado.
O LO QUE ES PEOR, ponen a auténticos profesionistas con gran inteligencia para que haga el trabajo que ellos deben hacer, pero con una diferencia enorme en cuanto a sueldos del uno y del otro que es el jefazo, y en la realidad así es como se vienen dando las cosas en el gobierno que usted guste, los que en verdad saben reciben migajas de sueldos para sacar los trapos sucios del jefazo en turno. Un pariente de éste servidor de ustedes estuvo como jefe de asesores del López Porpillo, era el en cargado de pulirle el tapete la jefazo y recibía las migajas de sueldo comparado con la responsabilidad del trabajo que desempeñaba, las cosas siempre han sido así en éste México nuestro, y cuando un político con inteligencia y carácter sube de puesto, el cáncer de la corrupción ya se le metió en la sangre y empieza el robadero de costumbre. Tenemos la muestra en el orejón salinas, resultó inteligente en todo, tanto que hasta la fecha actual es el que más ha robado de los últimos presidentes. ¿O no?. Y ahora nos dejó a su empleado quique para que le lleve lo que le falta para poder comprar Irlanda completa. ANTE ÉSTE GALIMATIAS DEBEMOS APOYAR REVOCACIÓN DEL MANDATO, así el pueblo podría tener la esperanza de poder correr al servidor público que fuera comprobada su corrupción, seguro que pocos serían los aspirantes a ocupar puestos de cualquier clase de gobierno y por fin en México habría bienestar para la ciudadanía, sin tener que seguir manteniendo parásitos buenos para nada que no sea robar al erario que es del pueblo. SI A USTED AMABLE LECTOR le agrada la idea, inunde las redes exponiendo su petición y quizá algo bueno salga de ese clamor popular multiplicado por los millones de ciudadanos de éste México nuestro, dejemos de ser pusilánimes y cobardes y alcemos a uno solo nuestras voces exigiendo nuestros derechos, no creemos lancen las armas en nuestra por ese motivo, al menos que salga el copetitos tan loco como el gringo, todo se puede. Y por hoy es cuánto tenemos en el tintero dejándole como siempre los modernos medios para tratar de servirle en lo que podamos: http://crucero-politico.blogspot.mx loyocrucero@hotmail.com loyocruceropolitico@yahoo.com.mx Twitter @LoyoOchoa Facebook (loyocrucero@hotmail.com) y su disposición el portal de internet que usted puede hacer uso: www.cruceropolitico.com.mx . Y mil gracias por su atención.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb