ÚLTIMA HORA

viernes, 24 de febrero de 2017

Confía el PT obtener el triunfo en 20 ayuntamientos el próximo 4 de junio

Irineo Pérez Melo/

Xalapa, Ver.- Al señalar que el Partido del Trabajo postulará candidatos en más de doscientas presidencias municipales de la entidad, Ramón Díaz Ávila, comisionado político nacional de este instituto político en Veracruz, adelantó que están en condiciones de ganar más de veinte alcaldías el próximo 4 de junio.

Expresó que en estos momentos están en el proceso de selección interna, en donde se están analizando los perfiles de aquellos que podrían ser los abanderados del PT en estos comicios municipales.

“Se está buscando a las mujeres y los hombres que estén identificados con sus coterráneos, pero sobre todo que tengan imagen ganadora”, añadió.

En entrevista, el dirigente nacional petista mencionó que desde que tiene esta responsabilidad en la entidad veracruzana, se ha dedicado a recorrer toda la geografía veracruzana, para sostener encuentros con la militancia petista y que sea ésta la que proponga a quienes quieren que los represente.

Indicó que como miembro de la dirigencia nacional del PT ha fungido como comisionado político nacional de este instituto político en veinticinco estados, en donde ha logrado, con el apoyo de los militantes y simpatizantes, triunfos electorales en esas entidades.

Lamentó que estos resultados no le hayan favorecido a su partido y no haya obtenido ningún triunfo en las pasadas elecciones.

“Esto nos ha permitido hacer un análisis meticuloso de la situación que enfrenta el PT en la entidad veracruzana, por lo que ahora están en condiciones de afrontar los comicios municipales con grandes expectativas de triunfo”, añadió.

Y finalmente apostó: si no gano ningún municipio, pago el doble, en clara referencia a una comida con representantes de los medios de comunicación de esta capital,

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb