ÚLTIMA HORA

jueves, 9 de febrero de 2017

Con más de 40 expositores, se llevará a cabo la novena edición de Alas y Raíces

María del Carmen Lorenzo Herrera/

Xalapa, Ver.- Los días 10,11 y 12 de febrero se realizará la novena edición de Alas y Raíces, con más de 40 expositores en el Hotel Salmones, dio a conocer el organizador del evento, José Francisco Ramírez Vidal. Indicó que entre los asistentes están microempresarios xalapeño y artesanos, lo que caracteriza estos eventos.


Asimismo, dijo que en este evento se podrán adquirir productos de la región y que son una buena opción para regalar este 14 de febrero en lugar de cosas más comerciales.

También mencionó que habrá comida, repostería y todo lo que los artesanos realizan y que es propio del estado. Enfatizó que esta es una buena oportunidad para aquellos comerciantes que quieran dar a conocer sus productos.

Resaltó que en cada hora se cuenta con 150 visitantes, que son compradores potenciales, para beneficio de los 40 vendedores que estarán, e incluso son contactos que pueden ya tener para comercializar sus productos.

Mencionó que la situación económica es complicada y cada vez hay más gente que vende algún producto por lo que este tipo de eventos son ideales para tal fin.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb