ÚLTIMA HORA

jueves, 2 de febrero de 2017

Ante imposiciones, priistas peroteños respaldarán candidatura independiente a la alcaldía de Emilia Yunes

Irineo Pérez Melo/

Xalapa, Ver.- Priistas peroteños ven con mucho agrado la aspiración para lograr la candidatura independiente a la presidencia municipal de la señora Emilia Yunes Suárez, a quien sin reserva la respaldarán para que una vez ungida, llevarla a la Presidencia Municipal de Perote.

Los entrevistados, que pidieron se reservara sus nombres, por la amistad que también le guardan al senador José Francisco Yunes Zorrilla, expresaron que se debe ser congruente entre el decir y el hacer, “y los caprichos en estos momentos no van, de ahí que la imposición del doctor Juan Francisco Herbert Prado sólo asegura la derrota.

Aseguraron que la señora Emilia sale como candidata independiente gracias a que diferentes grupos peroteños de distintas ideologías políticas la invitaron para que encabezara dicho proyecto, “ya que como hemos visto ahora el electorado vota por la persona no por el partido político”.

Además, ella es alguien que siempre ha estado cerca de su gente, de sus paisanos, ha sido humilde y con una gran labor altruista en todos los tiempos, no solo ahora que encabeza tan importante proyecto”.

Señalaron que de igual forma resulta muy lamentable el que un reducido grupo de priistas peroteños, sin respetar ni tomar en cuenta a las bases, actuando muy al contrario de lo que indica su ideología política, “secuestró el PRI municipal poniendo un presidente a modo, un asistente de Hervert Prado”.

Esto provocó una fuerte fractura en la dirigencia municipal ya que ignoraron a destacados priistas peroteños, a representantes de organizaciones, de seccionales y líderes naturales de diferentes agrupaciones pertenecientes al Revolucionario Institucional, afirmaron.  

Lo más lamentable es la necedad de querer imponer a un señor que no es ni de Perote, “él es potosino, y por si fuera poco siempre ha trabajado en Altotonga, conduciéndose con altanería sin humildad y sin carisma”, abundaron los priistas inconformes.

Finalmente, expresaron que de continuar con ese capricho solo están provocando una fuerte desbandada de priistas, lo que promete una derrota absoluta del tricolor en Perote”.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb