ÚLTIMA HORA

lunes, 20 de febrero de 2017

Admite Montano Guzmán dificultades en elección municipal

Irineo Pérez Melo/

Xalaoa, Ver.- José Alejandro Montano Guzmán, aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la candidatura a la alcaldía de Xalapa, admitió la dificultad que enfrenta su partido y sobre todo representarlo en esta contienda electoral municipal.

Entrevistado a su arribo a la sede del tricolor en esta capital, en donde acudió para solicitar a la Comisión Municipal de Procesos Internos del PRI su registro como aspirante, dijo estar muy emocionado de poder participar en el proceso interno, del que indicó saldrá como candidato porque cuenta con el respaldo de los principales cuadros priistas.



De entrada el aspirante priista soslayó hacer comentarios en torno al proceso, para evitar violaciones a la ley electoral vigente, dado que ahora son otras reglas las que rigen la contienda electoral municipal.

“Ahora es un término legal diferente, en donde no se puede hablar sobre el asunto hasta que termine el proceso de selección interna”, añadió el exsecretario de Seguridad Pública en la administración de Miguel Alemán Velasco, de quien dijo cuenta con su respaldo, así como de los senadores José Francisco Yunes Zorrilla y Héctor Yunes Landa.

Por otro lado, dio a conocer que de resultar nominado como candidato del PRI a la presidencia municipal de Xalapa en la Convención de Delegados que se efectuará en los próximos días, será el mismo partido quien definirá y dará a conocer los nombres de quiénes integrarán la planilla que él encabezará para participar en estos comicios municipales.


“Estamos en este proceso, esperemos que en la noche ya se dé a conocer quién será el suplente, así como los que irán por la sindicatura y las regidurías, acompañando al candidato”, señaló por último.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb